¿Con qué puedo ayudarte yo?

Ayudo a emprendedores a conectar con su público mediante las palabras.

Desde el primer momento en que trabajemos juntos, tu objetivo será mi objetivo. Me encargaré de que tu negocio sea atractivo gracias a sus textos. La comunicación que crearé para ti te dará la cercanía a tus clientes, la conexión que necesitas para que te elijan. 

Conseguirás persuadir a tu público (que no es más que convencerles o hacerles caer en la cuenta) de que tu producto o servicio resuelve una necesidad y lo hace mejor que el producto o servicio de la competencia. Puedo ayudarte tanto si tienes un negocio con presencia digital o un negocio para el que necesitas trabajar la comunicación fuera del mundo online

Hago por ti esto...

Servicio de Copywriting en inglés o en español. 

Te ayudaré a escribir textos para tu blog, redes sociales, páginas de venta, anuncios, copy para infoproductos, copy para cualquier folleto, trípticos, dípticos, videos…

CUALQUIER TEXTO QUE NECESITES SIN RESTRICCIÓN.

Esto puedo hacerlo en español o en inglés (haber vivido 8 años en Reino Unido es lo que tiene, que he acabado aprendiendo otro idioma).

 

Auditoría del copywriting de tu sitio web o de cualquier otro texto que quieras.

Muchas veces tenemos una página web que no sabemos cómo podemos mejorar, si está bien, qué nos falta…y nos gustaría tener la opinión de un experto para ver si vamos en la dirección correcta.

Este proceso te hará ahorrar tiempo y dinero, te aclarará dudas.

Le echaré un vistazo a tu web o a cualquier texto que tengas para tu emprendimiento. Conseguirás la paz mental que necesitas con la confianza de que tus textos están bien.

Servicio de diseño web+copywriting o Servicios de diseño web+ copywriting+SEO.

Ofrezco el diseño de páginas webs, el copywriting y SEO copywriting porque sé lo difícil que es encontrar ambas cosas, y el tiempo que conlleva.

Si quieres delegar en mí para tu proyecto, puedo ayudarte con todo esto.

Servicio de redacción de cualquier texto.

Redactaré cualquier texto:

  • Redacción de tu blog.
  • Redacción de artículos.
  • Redacción de cualquier texto que se te ocurra.

Si decides que te interesa trabajar conmigo, este será más o menos el proceso:

1 Reunión inicial para ver qué buscas y si puedo ayudarte.

2 Si todo nos cuadra en esa primera reunión, te pasaré una propuesta. Si no la aceptas, hasta aquí llegamos.

3 Si aceptas la propuesta acordaremos fechas de entrega y empezamos a trabajar.

4 Te pasaré unos formularios para que me des los datos necesarios de tu negocio y así empezaré a investigar.

5 Enviaré un primer borrador con el trabajo y ahí haremos revisiones para cuadrarlo.

6 Después incorporaré tus revisiones finales y ahí te entregaré el trabajo.

Importante!!!

Me gustaría que antes de contactarme te hagas dos preguntas:

  • ¿tienes dinero para pagar un copywriter?
  • ¿sabes realmente cuánto cuesta un copywriter?
Quizás habría que invertir el orden de estas preguntas, pero la idea creo que está clara.

No me gustaría que ninguno perdiéramos el tiempo. 

Contratar un copywriter no es barato, el trabajo que realizamos no es sencillo, hay mucho curro y mucha preparación sobre copywriting detrás. El dinero que te podemos hacer ganar con esos textos es ilimitado, lo escribes una vez, y dura meses o años.  Repito que necesitas un copywriter para tu negocio, si no tienes uno ya. 

De lo contrario seguirás estancado en un negocio que no va a más, porque quizás necesita un cambio de aires, nuevas palabras, textos que generen algo más en el lector, en el visitante que llega a tu página y decide irse, en vez de quedarse. Seguirás sin vender nada o seguirás sin saber cómo hacerlo cuando la respuesta la tienes AQUÍ. Y yo puedo ayudarte.

IMPORTANTE!!!!! Que conste que no quiero ser borde, pero necesito decir esto para evitar perder el tiempo en adelante.

NO ENVÍO PORTFOLIO NI TRABAJOS QUE HAYA HECHO ANTERIORMENTE. EN MUCHOS CASOS POR UNA CUESTIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y EN OTROS PORQUE ES ABSURDO, QUÉ MÁS TE DA A TI EL TRABAJO QUE YO HAYA HECHO CON OTRO EMPRENDEDOR SI TU NEGOCIO ES TOTALMENTE DIFERENTE, NO TIENE EL MISMO TONO, NI EL MISMO ESTILO, NI NADA. NO TE SIRVE DE NADA, ASÍ QUE NO PERDAMOS EL TIEMPO, POR FAVOR. 

Además, en base a qué necesitas valorar si yo he hecho un buen trabajo si el que sabe de copywriting y tiene la información con respecto al producto o servicio sobre el que he escrito, he sido yo. Por lo tanto, no tiene sentido. 

A menos que te interese aprender copywriting y si quieres aprender un poquito más, por aquí te dejo un regalo que te indicará los primeros pasos que debes dar tanto para formarte como copywriter como para aprender copywriting y aplicarlo a tu negocio.