Vale, y ¿quién eres? ¿a qué te dedicas? ¿eres vasca?

Primero que todo, la de la foto de al lado soy yo haciéndome la guay. Normalmente me río más de lo que aparece ahí, lo juro. Lo digo para que no pienses que soy una borde y no te apetezca conocerme.
Me gusta que entres a saber más de mí, quizás piensas como yo, que además de ver si te puedo ayudar con tu proyecto personal, es importante que haya feeling, o que te caiga bien por lo menos.
Con respecto a las preguntas de arriba, voy a empezar diciendo que no soy vasca. Es una pregunta que me hacen mucho y no, soy de un pueblo de Toledo. De hecho, por desgracia, aún no he visitado el País Vasco.

He sido redactora en plataformas, y especialista en contenido digital.

Estoy a punto de publicar mi primer libro infantil, y he encontrado mi vocación en el copywriting.

Me dedico, básicamente, a escribir.

Llevo varios años dedicada al mundo digital y durante la pandemia empecé a formarme como copywriter.

He trabajado en muchos ámbitos hasta encontrar lo que me gusta.

5 cosas que me gustaría que supieras de mí:

Me licencié en derecho en 2013, y nunca ejercí. Después de terminar mi carrera me mudé a Reino Unido, estudié Relaciones Internacionales, trabajé de diferentes cosas y aquí estoy, desde hace 8 años. 

Siempre me gustó escribir, como hobby, pero realmente nunca pensé en que llegaría a ser mi profesión. Con el tiempo me he dado cuenta de que es lo que más disfruto.

Mi mayor virtud y tormento es mi curiosidad. Ello me ha llevado a ser demasiado polifacética. Soy esa persona a la que acudes cuando tienes algo que resolver.

Me encanta viajar, viviría de aquí para allá si pudiera. De hecho, empecé a dedicarme al mundo digital pensando en la libertad para poder desplazarme sin restricciones de trabajo.

 Y lo más importante, mis 2 cosas favoritas en la vida: comer y mi hijo, Eider. Nunca pensé ser mamá y ahora que lo soy, es la mejor decisión de mi vida.